A PERRO FLACO TODO SON PULGAS...NEGRAS

|
Todavía, si se me permite la expresión, no se por qué cojones le he dado un notable a este casi, casi, casi bodriete norteamiri-sabe-Diós-qué que al cabo de los días se te queda pegando saltos en el subsconciente, de lo mala que puede llegar a ser.
Me recuerda muy mucho a los guisapos que a veces hace mi compañera actual y que es unir, en cazuela o sartén, anaáquicamente la más de las veces, todos los restos de comidas pasadas y condumios sobrantes, para darte un festín y que se queda en eso. En llenar la andorga y mañana Dios dirá
Esta cazoleta se compone de ingredientes muy manidos, (y Dios me libre si está , uffff, basado en hechos reales, que no lo discuto y no me quiero meter con lo de Sarah Balin y Padre de Familia) para meter en coctelera, agitar y tirar al cubo de la basura.
Coges a mujer de color, menor de edad, padre asqueroso y violador, madre repulsiva (EXCELENTE MO´NIQUE CON TODAS LAS LETRAS, FRANCAMENTE GENIAL),profesora de colegio para inadaptados oscúramente inclinada al lado contrario, le metes un pelín de sida y te sale un mierdo-bio-pic, o quién sabe qué a mayor gloria de los yanquis que te cagas por las bragas.
Y eso que empezó a gustarme al principio, pero se quedó en eso. Me quedo con celda 211 menos el final.
Cachis...
Otra vez va a ser que no.
(Y todavía no sé por qué le he dado un 8)

0 comentarios:

Publicar un comentario