GARY MOORE, OTRO QUE SE FUE DEMASIADO PRONTO

|

Ha muerto el guitarrista Gary Moore, ex de Thin Lizzy y a todos los amantes del blues, negro o blanco, se nos ha encogido un poquito el corazón para llorar en algún rincón olvidado y utilizar nuestra alma de pañuelo.
El guitarrista norirlandés ha fallecido a los 58 años en un hotel de Estepona (Málaga), según ha confirmado a la BBC el manager de Thin Lizzy, Adam Parsons ... Miembro temporal de una de las grandes bandas de rock de la historia, Thin Lizzy, Moore tuvo una gran carrera como guitarrista de blues y de rock, especialmente en solitario con más de treinta discos ...
La autopsia practicada al cadáver del guitarrista de rock británico Gary Moore, que falleció el domingo en un hotel de Estepona (Málaga) a los 58 años, revela que su muerte se produjo por causas naturales, pendiente aún del resultado de los análisis químicos toxicológicos. Según informaron fuentes forenses, la autopsia se efectuó durante el domingo en el Instituto de Medicina Legal de la capital malagueña, tras lo cual se pudo proceder al traslado del cuerpo de Moore, que no presentaba signos de violencia en la primera inspección del cadáver. Un juzgado de Estepona recibió el avance del informe de la autopsia, que llegó al Kempinski Hotel Bahía de Estepona el sábado al mediodía y falleció en la madrugada del domingo.
Siempre nos quedará algo de güiqui en la jarra y como dijo el maestro, y este podría ser mi pequeño homenaje:
There is nothing I can do (no hay nada que pueda hacer) as the years go passing by (tal y como pasan los años) seguimos moving on (seguiremos adelante), oh, pretty woman! (niña bonita, sic) walking by myself (caminando por mi mismo) aunque esté too tired (demasiado cansado) seguiré siendo King of the blues para cantarte el midnight blues (el rey del blues y su blues de medianoche.To that kind of womar, all your love ( a esa clase de mujer, todo tu amor). Por favor, chica stop messing around (deja de joder) porque still got the blues (...)
Gary Moore. Su disco "Still got the blues" -1990

0 comentarios:

Publicar un comentario