MI NOVELA POR ENTREGAS. PEQUEÑO PRÓLOGO

|

No sé si será motivo de presunción, estaré equivocado como muchas tantas otras veces o qué será,pero viendo lo bien que se enrollan las editoriales, las falsas promesas y las vacías palmaditas en la espalda, y que me gusta aquello de que la cultura debería ser gratuita, me he animado a través de mi blog, en adelante nuestro blog, a daros a conocer alguna de las narraciones en las que ahora estoy metido (fruto de mente calenturienta, exceso de alpiste, mala baba como la de House o algo así)
Prometo, en la medida de lo posible, escribir uno o dos folios cada dos o tres días y compartirlo con los que se quieran animar a echar un vistazo a este pozo oscuro. O, por lo menos, intentarlo.
De este rincón de la habitación desde donde no hay ruidos, bocinas de coches, martillos neumáticos o charlatanes baratos y solo se escucha algo de jazz, clásica o heavy metal, eso sí, la música bajita que no es para exagerar, os invito a este viaje por entregas de mis personajes. Si queréis, que no es obligatorio.
¡Ah, acepto toda clase de críticas respetuosas! Los insultos y el "allá te pudras" para los que viven de nosotros en La Moncloa o en la Plaza de España de cualquier pueblo con los cojones bien apretados y pegados a su sillón con Loctite. Y si no, no haberles votado.
Empezamos en breve.

0 comentarios:

Publicar un comentario