PRESENTACIÓN EN LA VOZ DEL EBRO. NUEVO BLOG: MI BLOG DE CINE, MÁS MADERA, ES LA GUERRA

|

Primero, los agradecimientos, o sea, hacer la rosca por si acaso, no vaya a ser que luego vengan maldades.
Gracias a La Voz del Ebro por dejarme escribir primero en la edición papel, y ahora en la edición de "internete"
Gracias a los Felix, Felixucos, Felipillos (pe-lillos a la mar. A la mar, el mero),Gracias a Adrián por pelear por el "jevi metal", (es mi niño) aunque su historia vaya en Agosto y no vaya con Julio. A los raritos, rikis, frikis, raulitos (ansias de aprender tan grandes como él), a los ramoncines, a los cines, a los Íñigos del cine, a los Íñigos de las zarzuelas vascas y del buen yantar a la vasca, a los Hermenegildos de voces claras, a los "gildos travestidos", a las gildas de Pepe, su "fúrbol" y su "alético madrí" con su botella vuelta cuando pierde, que es una bola, que no un bolo de la Bolera. A su hermano Julito, el de la voz de pito, a los creadores de ilusión como el Ton-Chu, impasible el ademán, detrás de su mini barra.
Gracias a los muchos que dejo en el tintero de la impresora "jegüel pacard", último modelo "güai de bandai" con los "carchutos" más caros del mercado,pagado a plazos a los tiranos de "the shop in your house". Gracias a los Puchi, Santicos, Chomones, Piluchis y Carmentroskis. A los ateos, agnósticos de derechas o zurdos, bien pensantes y mal pensados que siguen siendo como un pozo sin fondo y de ellos se aprende y se aprehende una barbaridad. Gracias a mis escritores, Reverte, Rafael Reig, Cela, Márquez, Hesse, Cervantes, todo el Siglo de Oro, a mi primer maestro don Marcelino y a mi primer profesor don Ricardo "el fafo". Gracias a AC DC , a Vivaldi, al jazz y al blues,a Santa Cruz, a Pititi, Mendi, Royo (hijo), a Dufourg aunque no me guste su "M" pero tocaba el bajo "que te cagas" y a los músicos de mi ciudad, incluso a Pepe, " el de la gitana" que no despega.




En resumen. Gracias a los que, con vuestras verdades y vuestras mentiras, me ayudáis a pasar el rato delante del teclado para que mal escriba tonterías (las justas) que pueden gustar o no. Allá cada uno con su cadaunada, que diría Omega-15.
Éste va a ser, eso quisiera yo, un blog de cine, que es mi pasión. Pero dejando la puerta abierta a la opinión sana o insana. Donde dije digo...
Hechas las presentaciones, esta madrugada tocan los Oscar y sigo apostando fuerte por Valor de Ley, Cisne negro, El Discurso del Rey y 127 Horas. Winter´s Bone, para quien la quiera. Todo sea que se lo lleve todo. En breve prepararé un resumen de los premios Bafta, Goya, Cesar y Razzies, que se han dado esta noche.
Y esta noche estaremos como clavos con los Oscar para que cuando te levantes, tengas de primera mano el listado de premios. La política se la dejo a las radios y a los rotativos.
Y con tantas gracias, no se las pienso dar a esa impresentable de la SINDE y su nueva ley pactada entre el PP y el PPsoe. Tanto monta...
¡Hay que "joerse" con la Sinde y compañía!. b[AVISO:]b Arrieritos somos.

0 comentarios:

Publicar un comentario