¿ HA ARRANCADO LA MASCLETÁ NACIONAL?

|


SOBRE LA LEGÍTIMA DEFENSA:
(Artículo 20, párrafo 4 del código penal).

Párrafo 4: El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:
Primero:
Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
Segundo:
Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
Tercero:
Falta de provocación suficiente por parte del defensor.




(Estábais avisados...)

Ésto no ha hecho más que empezar. Los que borrachos con su triunfo ante las urnas nos están haciendo sufrir una resaca espantosa, tanto a todos los que han bebido o a la mayoría que han despreciado el caliz de su brebaje envenenado, se estaban frotando las manos pensando que habían cogido al toro, o a su piel, por los cuernos para volver a llevarnos por su buen camino democrático. ¿Democracia? ¿Es democracia una monarquía impuesta por un dictador agónico y dañino, aún después de muerto, y que esa realeza, emita días después de la firma de lo que llaman Carta Magna de los Españoles un comunicado ensalzando el Glorioso Alzamiento Nacional? ¿Podríamos llamar democracia a una Iglesia protegida, exenta de impuestos,saliéndose paso a paso con la suya, eliminando de un plumazo los logros conseguidos en muchos años, mandando a las llamas del Infierno todo lo que no comulgue con sus ruedas de molino, homosexuales, islamistas, budistas, aborto...?
¿Llamaríamos democracia a un gobierno que consiente que una patronal inmisericorde, avariciosa y prepotente siga cebando sus arcas porque ha abaratado el despido, (si es que contratan a alguien), que ha eliminado los sindicatos mayoritarios de su oposición, y léase CCOO y UGT, que ha vuelto a tratar a la mano de obra como si fueses los reos de las galeras o peor, regresando doscientos, trescientos años atrás, donde se suplicaba un trozo de pan al paso de los señores feudales? ¿Tendremos que claudicar con el derecho de pernada?
¿Tildaríamos de democracia a la prensa reaccionaria, la que manipula y tergiversa las noticias a su antojo, ya que carecen de libre albedrío, que actúan como si el diario "Pueblo" o "Arriba" seguirían en rotativas? ¿Sería democrático, despues del Rosario de las siete, acudir en masa y por obligaciób a tragarnos el NO-DO de Intereconomía, el de Libertad Digital, o las últimas noticias de Alerta Digital? ¿Sería democrático acudir sin mantilla y sin corbata a "esos centros de ocio que nos preparan nuestros "bienhechores"?
Un grupo de jóvenes estudiantes en Valencia han tenido el impetú, despues el arrojo y dirán algunos osadía, de plantar cara a los problemas que los padres y gente más crecidita hemos dejado el el rincón oscuro del salón, como el arpa. Éstos son los enemigos del pueblo, según dice el jefe superior de Policía de la Comunitat Valenciana, Antonio Moreno
Viendo a los responsables de la policía llamar a los que ejercen el derecho constitucional a la huelga”enemigos”, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz ha dicho que fue un "lapsus lingüe": "Interpreto lo que quería decir, pero lo hizo de forma poco afortunada". (eso no se lo cree nadie. Ni harto de orujo, señor nuestro), para rematar con la contundencia que le da su puesto: "Estamos en democracia parlamentaria y si consideran que tengo que comparecer, lo haré con mucho gusto e incluso lo pido yo mismo, una vez esté finalizada la situación".
¿Se refiere con ésto a la erradicación del problema, al aislamiento de esas células rebeldes teenagers, quinceañeras? ¿También aislará y meterá entre rejas a los intoxicadores e infiltrados en las manifestaciones de protesta contra una ley de enseñanza tercermundista, solamente aplaudida por el clero y cuatro beatos y meapilas? Habremos de entender que a esos, no. Son de los suyos y sería una perfecta putada. ¿No es así, señor ministro?

Fernández Díaz ha recordado que los estudiantes "no hicieron caso a los requerimientos verbales policiales", lo que, a su parecer, creó "una dinámica que aprovecharon unos radicales", aunque ha admitido que pudo haber algún "exceso o situación desafortunada" por parte de algún agente.

Comenta desde su columna en Público Juan Carlos Monedero "Las últimas veces que nos quedamos en casa, se quedaron ellos en las nuestras cuarenta años".. La postura de Fernández Díaz y su cancerbero Antonio Moreno se ven refrendados por Madamme Barberá, a la que hay que recomendarle una óptica de Barraquer cercana o un frenopático con caracter urgente, cuando con el desparpajo que la caracteriza admite que tiene a los culpables de los incidentes ocurridos este lunes en Valencia entre manifestantes y Policía: la izquierda. "La izquierda, con métodos de la izquierda y objetivos de la izquierda". Una estrategia predeterminada de la izquierda", que "niega hasta el principio del Estado de Derecho y la separación de poderes". La alcaldesa valenciana afirma que estuvo en la calle durante las manifestaciones de este lunes y que, los manifestantes "no pasaban de 200 personas en su conjunto".
Y teniendo en cuenta que solo son 200 jipiosos, pelagatos, perroflautas y "endrogatistos", han tomado la decisión de blindar Valencia. Por eso, al menos tres nuevos grupos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los llamados 'antidisturbios', han sido trasladados a la ciudad y se desplegarán por las calles durante las próximas horas, donde ya hay desplegados otros cinco grupos compuestos cada uno por 50 agentes antidisturbios.
Los tres Grupos que pasarán a reforzar la seguridad en Valencia proceden de Barcelona, Sevilla y Valladolid. En total, 400 agentes antidisturbios para intentar evitar lo que se prevee como unas jornadas calientes en Valencia, después de que los estudiantes hayan manifestado que "no abandonarán las calles".
Y TODO ESO POR 200 ESTUDIANTES CUYAS ÚNICAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA VAN A SER LOS LIBROS DE TEXTO. (http://www.publico.es/espana/423254/valencia-se-blinda-con-libros-para-defenderse-de-las-porras)


(A partir de 1:08, las secuencias)

Es importante reaccionar a tiempo. La mecha ha prendido en Valencia pero estos regueros de pólvora no deben quedarse en inofensivas tracas ruidosas. Ahora, no hay mas cera que la que arde pero NO SE NOS HA PASADO EL ARROZ como creen ellos. Esta vez la paella, socarrat incluido, tiene que ser para todos y no solo "paellos". Y sobre todo, partiendo desde Valencia, que no CAMPen a sus anchas de nuevo. LO conseguido con esfuerzo y arrojo no puede caer en saco roto.

SANTA RITA, RITA, LO QUE SE DA, NO SE QUITA.

(Y buena opereta humorística: "la barbera de Valencia". Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

0 comentarios:

Publicar un comentario