OBISPOS DESCEREBRADOS

|
"…Ni siquiera con mensajes falsos. Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy llevadas por tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo qué es la sexualidad humana piensan ya desde niño que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo. Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen. O van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno". (Extracto de la homilia del obispo Juan Antonio Reig Pla en Alcalá de Henares “Triduo Pascual y Santos Oficios”, de fecha 06/04/2012)

Levítico 18: 22 - "No te echarás con varón como con mujer: es abominación"
Levítico 20:13 - "Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre".

Comienzo a dudar muy seriamente que este grupo sea involucionista, lo que sería volver hacia atrás y despreciar y arrancar de cuajo todos los avances conseguidos en muchos campos. Me estoy reafirmando en la idea de que cuando JC entró en el mercado, estos seres decimonónicos ya estaban por allí y no se han movido ni un pelo con el paso del tiempo. La homilia de esta mente clara de la iglesia, señor si se le puede llamar así, señor Plá, como todas las mentes de la iglesia en su inmensa mayoria, involucionistas y santos varones, apoltronados en sus sillones y pegados con Loctite, diría yo, de Juan Antonio Reig Pla de este viernes sigue levantando polvareda. Y mucha. Y lo que queda. Lo que nos queda.

La involución sangrante con la sangre de los demás de estos purpurados y sus aborregados seguidores es manifiesta. No serán ellos los que entonen el "mea culpa" que eso nos corresponde al resto, al reto de los mortales, al arresto que nos queda. Ellos no. A éstos no habrá de faltarles plato caliente a la mesa. Ornato, oro, riquezas y pompa mientras nos aconsejan lastimosamente con cara de no haber roto nunca un plato, lo bonita que es la caridad cristiana. Consejos doy que para mí no los tengo. Mientras pueblos y más pueblos son mancillados, reprimidos, explotados,estafados, descarnados, violentados, ultrajados y engañados, estos prepotentes se pasean diciendo que es mandato divino en comunicación directa con las Alturas (no se sabe si via Facebook, Twitter, messenger o sms) y lo plasman en sus homilias trufadas de rencor, odio y mala baba. La misma mala baba que se les cae en sus violaciones del ser humano o sus actos ocultos y preservados, tapados y con el perdón y beneplécito de sus superiores, en sus acciones de pedofilia. "TÁPAME, QUE TENGO FRÍO"
¿Qué entenderá este personaje como "hombres nocturnos"? En ese baremo obispal ¿Entran los maridos que, con nocturnidad y alevosía, le ponen las "antenas" a sus compañeras? ¡Ah, no! que ir de putas es de santos varones en este país, siempre que se vaya a misa de doce o al rosario, claro, a expurgar los pecados. Conducta venial. Eso es de "muy hombres". No es oficio de maricones, tortilleras y desviados, tal y como les gusta expresarse por los rincones, con esa lengua acerada y viperina que Dios les ha dado a ellos, y solo a ellos.

(Misa en Paracuellos del Jarama del señor obispo mesié Plá el pasado domingo 29 de noviembre de 2009. La bandera franquista con el aguilucho, al fondo)

Aparte de las consideraciones que merezca, la mayor parte negativas, Mario Vargas Llosa en el rotativo "El Reino" (antiguo "El País) se explaya sobremanera a través de los acontecimientos que eliminaron a un activista gay la noche del tres de marzo pasado:
(...) Cuatro “neonazis” chilenos, encabezados por un matón apodado Pato Core, encontraron tumbado en las cercanías del Parque Borja, de Santiago de Chile a Daniel Zamudio(24 años, vendedor en una tienda de ropa).
Durante unas seis horas le torturaron y se dedicaron a marcarle esvásticas en el pecho y la espalda con el gollete de una botella. Daniel Zamudio fue llevado a un hospital, donde estuvo agonizando durante 25 días al cabo de los cuales falleció por traumatismos múltiples
(...).

Pero la respuesta contundente de Mario Vargas en el rotativo (http://elpais.com/elpais/2012/​04/04/opinion/​1333540547_113226.html) es escalofriante y contundente.
¿PROTEGE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA A ESTOS COLECTIVOS?.
Copio y pego el texto:

(...) en lo que se refiere a la homofobia, la izquierda y la derecha se confunden como una sola entidad devastada por el prejuicio y la estupidez. No sólo la Iglesia católica y las sectas evangélicas repudian al homosexual y se oponen con terca insistencia al matrimonio homosexual. Los dos movimientos subversivos que en los años ochenta iniciaron la rebelión armada para instalar el comunismo en el Perú, Sendero Luminoso y el MRTA (Movimiento Revolucionario Tupac Amaru), ejecutaban a los homosexuales de manera sistemática en los pueblos que tomaban para liberar a esa sociedad de semejante lacra (ni más ni menos que lo hizo la Inquisición a lo largo de toda su siniestra historia). (...)Fuimos educados desde tiempos inmemoriales en la peregrina idea de que hay una ortodoxia sexual de la que sólo se apartan los pervertidos y los locos y enfermos, y hemos venido transmitiendo ese disparate aberrante a nuestros hijos, nietos y bisnietos, ayudados por los dogmas de la religión y los códigos morales y costumbres (...)


¿ENTONCES, DE QUÉ ESTAMOS MURMURANDO?

Un buen amigo, o conocido, mejicano gay que se confiesa cristiano, que vive en Montreal, Canadá y que me indica (¿miedo?)que tengo libre acceso a sus opiniones pero que NO DIVULGUE su nombre, comenta entre otras cosas:

(...)Pero, entonces ¿por qué ser gay cristiano?. Para mí, simplemente, por la mismas razones por las que un heterosexual es cristiano. Por la expériencia propia con Cristo Jesús, porque la comunión con Él es real; muchos se preguntan: "Por qué quieres ser parte de un grupo que no tiene una buena imagen de ti ? No es una cuestión de membresía. Es una cuestión de creencias: No porque algunas gentes que creen lo mismo que yo no me apoyan no significa que voy a dejar de créer en lo que creo.
Siento que si Dios me ha creado, ¿dónde está el error? (...) ".

Y TODAVÍA ESTE DOMINGO ES EL DE RESURRECCIÓN, COMO SI HUBIESEN ESTADO MUERTOS ALGUNA VEZ. ¡¡ ESTÁN MÁS VIVOS QUE NUNCA !!

1 comentarios:

kaissa dijo...

Totalmente de acuerdo, sin embargo si no hubiera estado el gobierno que está, tampoco éste sinvergüenza se habría atrevido a decir semejante aberración, a ellos habia que enviarles a galeras los muy H.DE P.

Publicar un comentario