PEDRO DUARTE. APOLOGÍA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL (y, de momento, legal)

|



El responsable de 'New Media' del Real Madrid, Pedro Duarte, ha difundido a través de su cuenta personal de la red social Twitter (@pedroduarteg, o con la etiqueta 'hashtag' '#miguerramundial') diversos mensajes en los que pide el exterminio de "uno por uno" de los sindicalistas de UGT y CCOO que el pasado 29 de marzo participaron en la Huelga General, y en los que se muestra partidario de una Tercera Guerra Mundial.
Como las “perlas” que ha soltado este prohombre nazional son suculentas y variadas, he aquí una muestra de lo que este bendito asno twitea, sin olvidar que con su categoría de educador tiene a mansos borreguillos a su alcance (y 296 seguidores, no sé a cuento de qué, quí ló sá. ¿Qué le verán a este apolíneo barbitas?).

"Froilán es de los míos. Usando armas para destruir el mundo"

"CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón"

"Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba"

"A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial"

"Soy emprendedor, profesor y amante de la belleza y estoy deseando dominar el mundo"

"Necesitamos proveer a Froilán de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT”.

"#miguerramundial es la única esperanza que queda para cambiar las cosas”.

"Hoy sería un buen día para empezar #miguerramundial y cargarme a todos los maleantes que quedan en sus casas" (29 de marzo con motivo de la Huelga General)

"29 de Marzo, día de muerte a los sindicatos".

"Estamos organizándonos para machacarles! Si me necesitáis voy con palos"

"La vida está sobrevalorada y hay gente que merece morir".

"¿A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?"

"el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia y eso que no me gusta Hugo Boss"

"Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir, pero con estilo"

"Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kale borroca"

"Dios santo la que nos espera. Es hora de salir a la calle a destruir el mundo"

A futbolistas, para rematar:

"Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir"

"Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él”.

LAS EXCUSAS DE UN ADOLFITO 2º "ARREPENTIDO" DE SUS "PALABROS":

Poco después, también a través de Twitter, Duarte pedía disculpas: "Pido disculpas x mis comentarios desafortunados q no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia".

Por su parte, el Real Madrid, de momento, no va a hacer ningún comentario sobre las declaraciones de su responsable.

LO MALO ES QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA, COMO QUE NO ME HACE ILUSIÓN HACERME DEL BARÇA. Y ENCIMA NO ME GUSTA “ER FURBOR”




Perfil de Pedro Duarte, si es que te han quedado ganas:

Pedro Duarte es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Las Palmas y Master in Business Administration por la Universidad Pontifica de Comillas-ICADE.

Tras trabajar como Ingeniero de Ventas en Canarias, comenzó su trayectoria profesional en marketing como Account Manager en CARAT, multinacional perteneciente al grupo británico AEGIS. Durante este periodo gestionó las cuentas publicitarias de diversos anunciantes de respuesta directa, caso de Dell, Axa y Línea Directa.

Posteriormente se incorporó al grupo italiano especializado en mobile marketing: BUONGIORNO, como Media Manager. En este cargo, fue responsable de la inversión publicitaria de la compañía en España y Portugal. Tras un año de gestión, fue promocionado a International Marketing Manager. Con un equipo de 3 personas a su cargo, se le asignó el diseño e implementación del mobile marketing mix para España y Latam: creación de producto y contenidos, distribución y comunicación del portfolio new media de BUONGIORNO.

Tras casi 3 años en BUONGIORNO, entró a formar parte de REAL MADRID C.F. como máximo responsable de la nueva área de Mobile Marketing. Suya ha sido la implantación de la estrategia de new media mobile del Club, pionera en la industria futbolística y cuyo caso de éxito ha presentado en numerosos foros internacionales y conferencias.

Tras 3 años en REAL MADRID CF, adquiere el cargo de New Media Manager del Club, siendo responsable del desarrollo de los canales digitales del Club.

En 2011, Pedro funda PASSIONALMINDS.COM, empresa dedicada al desarrollo de negocios digitales, consultoría y e-learning.

Adicionalmente, Pedro Duarte es profesor titular del módulo New Media Business en el MBA de la UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS (ICADE), profesor asociado del Master in Internet Business del ISDI y conferenciante habitual en diversos foros internacionales: miembro del consejo de iStrategy (Londres), MEM, Social Sports Summit, Mobile World Congress,…

0 comentarios:

Publicar un comentario