PEDRO DUARTE. APOLOGÍA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL (Y DOS)

|

Entre corchetes ([...]), las frases "célebres" de este des-celebrado.

He esperado más de veinticuatro pacientes horas para ver si los rotativos o algún medio, el que fuera, se dignaba en ampliar la noticia que saltaba ayer-anteayer acerca de los twitteos descarados de hondo calado ultraderechista del que hasta ayer-hoy era el New Media Manager del Real Madrid, Pedro Duarte. NADA DE NADA. LO QUE SE DICE NI UNA TRISTE MIGAJA.
Lo más cercano a un comentario provenía de un periódico progresista, de los que dicen tienen tendencia hacia su "público", (http://www.publico.es/espana/430251/el-real-madrid-destituye-al-alto-cargo-que-pidio-acuchillar-a-sindicalistas), ahora virtualmente, que no se duele en prendas copiando el texto prácticamente integro aparecido a través de Europa Press y difundido por ABC. Palabra que es cierto y contrastado. Palabra por palabra. (http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-real-madrid-destituye-alto-cargo-lanzar-mensajes-xenofobos-violentos-traves-twitter-20120420131719.html) Ahí le debería de doler a alguno. Con los últimos cambios, recortes o tijeretazos EP ha pasado al otro lado del arroya por si se veía arrollado. Quien a buen árbol se arrima...
¿En qué va a quedar todo esto? Pues con lo que pintan los cánones actuales, se va a enjarbegar con un mocho desvahido el aluvión de los comentarios vertidos en la red y se va a correr un es-túpido velo sobre el asunto. Peligrosamente, hemos empezado a acostumbranos a las disculpas a tiempo, al "yo no he sido" y al "es que soy un mandao".
Me recuerda cariñosamente a una buena película con la que ,me lo pasé muy bien y he visto bastantes veces. y no para sacarle faltas, que las tiene. Nadie es perfecto que diría el marino de Willy Wilder. Se trata de Betty Boops en "¿Quién engaño a Robert Rabbit?" cuando dice lo de "Yo no soy mala, es que me han dibujado así"
¡Vaya semanita! que llevamos de tirar la piedra y esconder el brazo. Por lo menos el gobierno, aunque mienta, nos va apuñalando a cara descubierta. Aquí te pillo y aquí te mato, pero disculpe las molestias. No fue con intención(la madre de Laura Cerna, la mujer descuartizada en Sevilla por Antonio Gordillo, ha estallado contra la Justicia española, tras el veredicto que libra a su asesino del agravante de ensañamiento porque las postreras puñaladas que le atizó, presuntamente ya cadáver, no fueron con intención de hacer daño. http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/voy-decir-todo-mundo-que-tipo-justicia-tienen-aqui_2012042000026.html) A las disculpas del monarca después de su gloriso y despilfarrador safari,(http://www.publico.es/429964/el-rey-lo-siento-mucho-me-he-equivocado-no-volvera-a-ocurrir) se une Echániz y sus cafelitos (http://www.publico.es/espana/430293/echaniz-pide-disculpas-por-la-comparacion-de-los-cafes) y ahora, este individuo a través de Twuitter ["Pido disculpas x mis comentarios desafortunados q no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia"]. Tal y como lo escribió, movilandish en espado puro.
Joven pero suficientemente preparado, master en un montón de paraninfos culturetas e innovador de "nueva generación", uno se pregunta: ¿Para qué coño vale tanta cultura y tanto libro? ¿Para saber despotricar finamente? ["Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir, pero con estilo"]


Si tenemos en cuenta el miedo cerval que está provocando en todos los frentes este gobierno clara y netamente involucionista, donde no se libran ni los jueces (http://www.publico.es/espana/430361/los-jueces-se-burlan-de-la-ley-y-las-victimas-por-miedo) y donde se criminaliza la libertad de obreros, parados, ancianos, dependientes, sectores marginados e inmigrantes y alguno más que me dejo en el tintero, con la comparación hueca y huera de que al final valemos cuatro descafeinados (ni a café, café llegamos), donde se va a controlar y a tratarnos como terroristas por el mero hecho de hacer lo que se piensa, y lo que es peor, decirlo, donde volveremos a la vieja frase de "más de dos es multitud, ¡disuélvanse!", queda claro que el sindicalicida, rojicida, maricoñicida, maleanticida y todos los "cidas" que se le quieran poner, se irá de rositas con un "aquí no ha pasado nada". Será el cachorro fiel, un lacayo al estilo de el ultraderechista Breivik y la matanza que perpetró en Utoya, donde asesinó a 69 personas. "Vais a morir hoy, marxistas" dijo el calvorota de los cojones, muy ufano el solito.
El tal Pedrito Duarte es más fino y comenta tan solo: ["Estamos organizándonos para machacarles! Si me necesitáis voy con palos", "CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón" o "Hoy sería un buen día para empezar #miguerramundial y cargarme a todos los maleantes que quedan en sus casas"]. Pero como tiene las manos limpias...


Si la justicia de este país funcionase como debería ser, le sería de aplicación (y no soy leguleyo, eso lo dejo para Edelways y cía)el artículo 18 del Código Penal que define la apología como la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. En este sentido, el código penal castiga la apología de los siguientes delitos: homicidio y asesinato, lesiones, detenciones ilegales y secuestros, exhibicionismo y provocación sexual, robo, extorsión, estafa o apropiación indebida, receptación y otras conductas afines, cultivo y tráfico de drogas, rebelión militar, delitos contra la corona, asociación ilícita, sedición, atentados, terrorismo, y genocidio. En la medida que sean utilizados medios informáticos para difundir las doctrinas que ensalzan el delito, la apología de delitos se convierte en delito informático.

LAS CONDENAS, si se llegase al caso, que no sé yo...

El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
El artículo 610 del Código Penal también pone coto, o lo intenta, a estos desmanes "duartianos". Pero a fín de cuentas, ¿No vemos que solo es la punta del iceberg? Con los suyos arriba, adheridos en sus poltronas, llenándose los bolsillos a costa de nuestras menguadas arcas, los que tengan arca, solo son la mano de obra barata y vociferante de lo que sus amos están haciendo con, dicen ellos que hasta en eso mienten como bellacos, con la ley de su mano. No quedan tan lejos los camisas azules, los chicos descerebrados de Fuerza Nueva con la jeta cascada de tanto estar cara al sol, o los guerrilleros de Cristo Rey.
Este se escapará. Como todos los que delinquen con el beneplácito de los votados mandatarios.
El R. Madrid, QUE ACABA DE GANAR AL BARCELONA EN SU FEUDO POR 1-2, lo que me da igual porque pienso cenar con ganas y apetito, ya le ha dado la voleta "honoris causa" a este canario que seguro que repudia de los guanches y del mojo picón. Hay que reflexionar sobre dos supuestos. O El Real Madrid no hace psicotécnicos para contratar a altos cargos, o tiene los psicotécnicos dirigidos a contratar gente así. En ambos casos hay un grave problema. Y no solo de esta entidad.

Y del artículo 610 me quedo con eta "perla":

"La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años".

¿ESTO SERÏA APLICABLE A LOS GOBIERNOS INVOLUCIONISTAS?.


Ya veremos en qué acaba todo esto. 5 duros me apuesto a que acabará en agua de borrajas o en tirón de orejas, mientras nos dejemos. Que se está muy agustito en casa viendo el futbol o a la Ana Rosa.
¡Sálvame, señor, sálvame (de luxe)!

0 comentarios:

Publicar un comentario