MIÉNTEME, QUE ME PONE A CIEN !

|




A algún lameculos que otro, y no miro a nadie, que ni miro con mala leche (es un decir) a cierta prensa panfletaria al servicio de monclovitas genoveses ni miro con aversión, desprecio y rabia (es otro decir) a apoltronados sindicalistas que se rasgan las vestiduras un par de veces al año (si llega) en el único día que abandonan el trono, agrupan a la manada y hacen como que trabajan en cuanto ven que se les puede joder la subvención, y en cuanto acaba la multitudinaria manifa, pá casita que llueve, que hay merendola, furbor y mañana será otro día, juraría que se les podría llegar a oír ( imaginación que no falte, antes de que la prohíban), cómo rastreramente mascullan:
Nuestro bien amado presidente, adalid virtuoso, infatigable luchador, desenmascarador de entuertos, no miente ni ha mentido nunca en estos duros tiempos que le ha tocado vivir gracias a esa ponzoñosa, envenenada y dañina herencia socialista recibida. ¿Quién ha dicho que mentía si con el acierto y gracejo que le caracterizan, ese verbo elocuente y envolvente que usa y ese saber estar en los momentos difíciles, dando el Do de pecho, hacen de él una figura que a buen seguro será recordada en los anales de nuestra patriótica historia, caminando siempre con la verdad por delante, impasible el ademán y no escapándose ni ocultándose jamás de los jamases?”. Y no hace falta que lo digan. Son los gritos del silencio. Sabemos perfectamente de qué pie cojean y de qué palo van. En teoría.

Por una vez y sin que sirva de precedente tengo que admitir que estoy de acuerdo con el señor Rajoy Brey, con su gobierno y con los saraos que se montan susodichos y allegados. Que se les va a recordar por los siglos de los siglos y que nunca, digo y digo bien, NUNCA han mentido cuando decían que no iban a tocar las pensiones y que ellos no engañaban como los conchabados de los socialistas, eso es mas cierto que el evangelio de míster Rouco y sus coleguillas de la dominical hoja parroquial

La supuesta credibilidad en la Europa Merkeliana pasa por apretarse el cinturón, aquel que lo tenga, dejarse los pantalones bajados ante Bruselas para evitar trabajar dos veces mientras nos dan por donde amargan los pepinos y decir ininterrumpidamente “Sí, bwana. Sí, bwana” siempre que a los de más allá de los Pirineos se les ocurra alguna salvajada. Claro que como ese rasero parece que ni en sus tierras ni en sus landas se lo imponen y aquí queremos ser más papistas que el Papa y más europedos que la merkelita y sus secuaces, pues toca tragar carros y carretas. Que de fuera vendrán que de casa te echarán

Este presidente actual no miente ahora ni ha mentido jamás. Dijo en su momento que no iba a tocar las pensiones ni un tanto así y eso es lo que ha hecho, dejarlas inmóviles e inamovibles, claro reflejo de lo que es su gobierno: involucionista, carca y acomodado. Solamente mentes perturbadas y cicateras añadirán que no es compatible una exigua subida de un dos por ciento con la carestía de la vida y la subida de impuestos. Pero ¿NO ES MENOS CIERTO QUE TOCARLAS, LO QUE SE DICE TOCARLAS, NI LAS HA MENEADO DE SU SITIO?

Esto, para que mentes falaces opinen y nos demos cuenta que la Razón es el ABC de este Mundo, que este País está a la Vanguardia de Europa, que no guarda un As en la manga y Marca la diferencia que nadie nos podrá usurpar ni en Cinco Dias. La verdad es que ya no hay Público que aguante otro Jueves en esta Mongolia. Ni Diez Minutos ni una Semana más. Pero somos como somos y a quien Dios se la dé, San Pedrito se la bendiga, ora pro nobis, pecatoris que diría su excelencia purpurada de turno.

Esos mismos jubilados que yo oí renegar de izquierda, socialismo, hordas bolcheviques y de contubernios judeo masónicos días antes de la votación del nefasto 20-N del 2011, mientras salían de misa o de los Centros de Mayores supuestamente financiados por compasivas Cajas de Ahorro, suspirando porque “eso con Franco no pasaba”, que Shpaññña iría bien con plena confianza en la herencia aznarista volcada en la figura de un mal barbado señor Rajoy, son los mismos que empiezan a estar hasta los mismísimos huevos del copago, de la desatención a los dependientes, de ver cómo sube la vida pero sus pensiones se quedan atrás hechas una piltrafa y de bastantes cosas más. Y encima con los cuatro miserables reales de vellón tienen que mantener a hijos, nueras y nietos que se han quedado desahuciados o en el paro. De eso también tienen culpa gobiernos anteriores, por supuesto. Pero
¿Ahora se sienten engañados? ¿Ahora? ¿Hay que hacer entonces como hace la policía, que hasta que no hay cadáver no hay asesinato? ¿Tenemos que recibir más palos que una estera para empezar a repartir leña nosotros?

Tenemos lo que nos merecemos, resultado de lo que ha votado una gran mayoría y que no contentos con embustes, mentiras y falsedades vuelven a las andadas en los comicios autonómicos votando a los mismos lobos con piel de cordero que prometen el oro que cagó no sé quién, no vaya a ser que me llamen racista a estas alturas. Claro que, como en el cine: “Votad, votad, malditos” que mientras haya furbor… Panen et circenses y que nos quiten lo “bailao”, que sarna con gusto, no pica. Pero eso no quita a que esta olla a presión acabe saltándole por los aires al zarraspatroso que se nos ha colado en nuestra cocina. ¿Cuál va a ser la siguiente mentira? O mejor aun ¿Le queda algo en lo que pueda mentir? Pues puede que sí.
Cuidadín, cuidadín. Que a lo mejor lo próximo que nos dicen es que las dos Shpañññas se llevan bien y no hay ganas de volver al 36. Visto lo visto, como cada vez que abren la boca, la cagan, habrá que echar mano de la capa de Luis Candelas y tirar p´al monte.

Como las cabras. Así estamos. Encabronados.

0 comentarios:

Publicar un comentario