TÍTULO ORIGINAL Srpski film
AÑO 2010
DURACIÓN 110 min.
DIRECTOR Srdjan Spasojevic
GUIÓN Srdjan Spasojevic, Aleksandar Radivojevic
MÚSICA Sky Wikluh
FOTOGRAFÍA Nemanja Jovanov
REPARTO Srdjan Todorovic, Sergej Trifunovic, Jelena Gavrilovic, Katarina Zutic, Slobodan Bestic, Ana Sakic, Lena Bogdanovic, Luka Mijatovic, Andjela Nenadovic
PRODUCTORA Contra Film / Jinga Films
GÉNERO Terror. Thriller | Gore
SINOPSIS Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que lo dejan en un abismo de locura... (FILMAFFINITY)
De fariseos, hipócritas, mea pilas, santurrones y recatados padres de familia y madres de rancio abolengo, pueden considerarse los detractores de esta película que han tenido los santos cojones, porque serán santos, digo yo, de denunciar al director del Festival de Sitges antes que al director y esta polémica película. Como muy bien comenta Carlos Pumares, seguro que un alto porcentaje de espectadores no saben dónde se presentó a certamen en Sitges (en Panorama, adelanto) y muchos más, ni tan siquiera la han visto. Pero con lo bonito que es rajarse las vestiduras y llorar como plañideras ahora que llega la Semana Santa, pues todos felices y a despotricar contra Ángel Sala, imputado y vapuleado director del festival.
Lo de menos es la película porque hace muchos, Muchos años que desde cualquier blog, o Ares inclusive, te puedes descargar desde Bondage hasta triple "X" extremo y solo nos damos de latigazos cuando salta alguna noticia de pederastas, cuando el enemigo lo tenemos en casa.
Nadie puede negar la controversia de lo que ahora son obras de culto, ahora que se han vuelto rancias, como "Calígula", "Salo", "El último tango en París" o la nacional "Las edades de Lulú". Ahora son buenas, ¿A que sí? Antes eran basura o no aptas para cardíacos con rosario. Lo que narra la película es lo que está a la vuelta de la esquina porque no hay mejor ciego que el que no quiere ver. Sigue en spoiler
spoiler:
Como película no es ni fuerte ni floja, ni para estómagos a dieta de horizontes abiertos. Dos escenas chuscas, una que se intuye, la del parto y violación del recien nacido, que no se ve, se intuye, y la venganza sobre el protagonista y su familia. Decir que ésto está lejos de la realidad es ignorar lo que pasa a cien metros de tu parroquia más cercana.No sé si merece la pena verla. Yo la he visto y no soy una mente enferma, aunque haya visto la de Torrente 4, y ni puñetera falta que hace, ahí también salen tetas. Pero como es española...
0 comentarios:
Publicar un comentario