PP. PIENSA MAL Y ACERTARÁS.

|
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl


Hoy no voy a escribir yo. Hoy escribe alguien que desconozco, una tal Blanca, que en la página de Google Maps y buscando la Calle Génova que me pilla cerca de un futuro viaje, no es otra cosa,que tengo que hacer dentro de un tiempo (¡´dita sea la...!) comentaba esta perla sin desperdicio donde despotrica y rebuzna todo lo despotricable y rebuznale. No es cuestión de hacer oidos sordos porque gracias a esta forma de pensar, el Partido Popular se ha llevado el gato al agua (Intereconimía aparte). Para mear y no echar gota, mire usté... La aportación es de hace un año, más o menos. Si se hubiera dicho lo mismo en estas fechas sería de aplaudir a rabiar porque COÑA MARINERA NO LE FALTA. (o a lo mejor el texto es de ahora mismo, vaya uzté a zabé...)

BLANCA ‎ - Hace un año

Clase y estilo en las elecciones Estimados amigos del PP: Ante la casi total seguridad de que el Partido Popular va a ganar las próximas elecciones, tanto autonómicas como generales, por abrumadora mayoría, pienso que sería conveniente ganarlas, además, con el estilo que a vosotros os caracteriza y del que carece vuestro rival. Con dicha premisa en mente, no estaría mal tener en cuenta algunas consideraciones:
1) El PSOE es capaz de cualquier cosa, sea lo que sea, con tal de ganar. Palizas, mentiras, calumnias o asesinatos. Le es indiferente el medio con tal de llegar a su fin.
2) El PSOE carece de inteligencia, de estilo, de realidad, de programa coherente, de verdad, de perspectiva, de futuro y de personas válidas.
3) El PSOE va a basar su campaña electoral en la destrucción absoluta del PP, sacando incluso tramas de corrupción –reales o inventadas- para desacreditaros.
4) El PSOE ha creado un país de pobreza, parados, miseria, hambre y aplicación de leyes absurdas con el exclusivo fin del sometimiento absoluto del ciudadano a su poder.
5) El PSOE ha destruido España Considerando que vosotros sois unos señores y ellos no os llegan ni a la punta del pie en cuestión de estilo, valía, educación, clase y cultura, convendría darles una buena lección en las elecciones. Puesto que vais a ganar, hacedlo con clase que es una de las muchas cosas que el pueblo español echa de menos en sus políticos. Estamos acostumbrados a ver campañas electorales plagadas de insultos y desatinos, algo de lo cual, con lógica, siempre se queja el ciudadano. ¿Habéis pensado en un comportamiento justo al revés de lo esperado? Sería una puñalada trapera para el PSOE ya que romperíais sus manidos esquemas, negándoos a seguir el camino por ellos establecido de bajeza, ruindad e incultura.


Sería maravilloso que en la campaña electoral:

1) El PP diera una detallada explicación de su programa electoral, explicando con claridad al ciudadano cada uno de sus puntos, e incluso respondiendo a preguntas y dudas.
2) El PP hiciera caso omiso a los insultos que le van a lanzar continuamente, ignorándolos por completo con absoluta indiferencia, y respondiendo al final de cada mitin algo similar a: “En cuanto a lo que dice el PSOE de nosotros, ladran… luego cabalgamos”.
3) El PP dejara muy claro a los ciudadanos que el PSOE ha arruinado a España, que es la segunda vez que lo hace y que la única alternativa a todos sus desmanes es el PP, puesto que –y hay que subrayarlo- una vez ya nos sacó del hoyo en el que nos hundió el PSOE.
4) El PP insistiera y enfatizara continuamente el hecho de que el PSOE es un partido dictatorial, despótico, totalitario, tiránico, absolutista, dominante, ordenancista, abusivo e intolerante, que dicta leyes absurdas, que compra voluntades, que desprecia, insulta y castiga a todo aquel que no piensa como él y que exprime a los ciudadanos en su propio y exclusivo beneficio.
5) El PP hiciera un juego electoral de una limpieza inmaculada, sin insultos, ni chanzas, ni rifirrafes que no llevan a ninguna parte, de manera que las artimañas del PSOE quedaran mucho más patentes ya que sería el único que se hundiría en el fango. Así es mi pensamiento y, creo que el de muchos ciudadanos. Sería fantástico que dierais un verdadero ejemplo de inteligencia, buena educación, clase, cultura, estilo y saber estar en las próximas elecciones, teniendo la absoluta seguridad de que el comportamiento de vuestro rival va a ser el contrario por carecer de la inteligencia, la buena educación, la clase, la cultura el estilo y el saber estar que a vosotros os caracteriza. Gracias por vuestra atención. Un cordial saludo, Blanca
(11 de 24 personas han encontrado útil esta opinión. ¿Es útil esta opinión? Sí - No - Marcar como inadecuado)

0 comentarios:

Publicar un comentario