UNA, GRANDE Y LIBRE. RESUMEN DE LA PRENSA CANALLESCA DEL 4 DE SEPTIEMBRE

|


A los españoles siempre nos ha gustado todo lo que sea GRANDE: vivir a lo GRANDE; cuanto más GRANDE, y si es americano o extranjero, mejor; yo la tengo más GRANDE que tú, ande o no ande, caballo GRANDE, Shpaññña, UNA, GRANDE y libre… En fin, será así porque así lo queremos y nos gusta. Es lo que tiene ser tercermundista y que África empiece en los Pirineos. Para algo somos la última reserva espiritual de Occidente.

Les tenemos UNA especial atención, dentro de nuestra innata GRANDILOCUENCIA, a los GRANDES mamíferos y especialmente a los paquidermos. Esos GRANDES animales selváticos con UNA trompa tan GRANDE que sirven de tiro al blanco para que el Más Bobo (Bobo Mayor, GRANDE entre los GRANDES) pueda hacer ilusoriamente que se luce a lo GRANDE y pegarse UNA real hostia, así de GRANDE, dando con todas su biosferas en el suelo, si es que sabe qué es eso, que a lo mejor la inteligencia le viene GRANDE. No en balde las malas lenguas en UNA fecha cercana/lejana, la del 23-F, le apodaron “El Elefante Blanco”. Que fuese el o no, eso es otro cantar. Pero cizaña que algo queda. Cuando el río suena, agua lleva, dicen. Y no es para reírse a lo GRANDE.

Y a mayores fastos, más GRANDES han de ser las falacias, las mentiras y el atrevimiento. Hay que tener mucha usía, querer ser GRANDE de Shpaññña, privilegio si se le puede llamar así, “al alcance de todos los españoles”, con lo que eso lleva de robar el puesto a viejas. Reliquias que ni a glorias llegan, para publicar en un pasquín como es “La SinRazón”, órgano publicitario gubernamental sin contar con abecedarios completos, que esa es otra, UNA cadena de estupideces, las UNAS más GRANDES que las anteriores.


En su artículo o columna de Alfonso Ussía de hoy en el mencionado panfleto, al que ha titulado “Y a ver…” http://www.larazon.es/noticia/1908-y-a-ver-por-alfonso-ussia (04-09-2012), el sobrinísssimo del general Jaime Milans del Bosch, suelta UNAS perlas que para sí quisiese el coronel del Ejército de Tierra Francisco Alamán Castro cuando se refería a Cataluña y aseguraba en la web de Alerta Digital que "acabar con 1.500 años de historia no les va a resultar tarea nada fácil. España no es Yugoslavia ni Bélgica, ¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver y el de muchos”. ¿Ruido de sables? Y alguna lindeza más (http://www.alertadigital.com/2012/07/25/el-coronel-alaman-castro-responde-a-la-ley-mordaza-del-ministro-de-defensa-morenes-no-tiene-cojones-para-que-me-calle/ ) Esperemos que… ¿qué se puede esperar? No se creerán estos mercachifles que la peña se va a quedar cruzada de brazos ante sus proclamas, sus tanques y sus arengas. Van dados.


El tal Ussía, y resumo su ¿columna? comentaba:

"España es una democracia en la que insultar al Rey, vejar a los jueces y miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado y robar a la luz del día se han convertido en ‘asuntos menores’. Encarcelamos a los que roban gallinas y soltamos a los criminales terroristas por temor a un alboroto”

“Tenemos UNOS sindicatos que quieren quemar la calle con el dinero que le damos, no voluntariamente. Tenemos una Oposición desleal y antidemocrática que no ha sabido perder las elecciones, y un Gobierno pusilánime, acomplejado y a todas luces, ineficaz"
"España, masacrada por su administrador, rotundamente nefasto. Tenemos a una derecha que empieza a esconderse y a una izquierda que vive con ochenta años de retraso".
“Y tenemos a nuestros soldados en Afganistán y en el Líbano, allá donde son enviados, cumpliendo con un espíritu insuperable, cuando en realidad donde nos harían falta es en Guipúzcoa. Y eso es lo que quería decir y que nadie se atreve. Ya hemos cumplido con Afganistán. Vamos a cumplir con España, y a ver que tal”.

Y en el blog de “El Reino” (antiguo rotativo El País), “El Ojo Izquierdo”, un seguidor del mismo se insinúa comentando:

“Mi deseo de UNA Nación, España, unida y en democracia, se ha cumplido y con los socialistas borrados del mapa.(…) sé que saldremos de la crisis antes de las próximas elecciones y vosotros los rojos(…) las volveréis a perder. Pues ya me ves, feliz, contento y esperanzado, no como vosotros que no hay más que leeros para ver que estáis jodidos, rabiosos y sin esperanza alguna de llevar a cabo vuestro plan maestro de la revolución pendiente. (…) y hasta los vuestros, los de izquierdas os llaman traidores. Dais lastima, en general y tú, con tus estupideces a piñón fijo, más que nadie. Que te den. (Publicado por: ¿Eín? | 05/09/2012 12:07:07; http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/2012/09/el-golpismo-cosa-de-familia/comments/page/2/#comments )


Por si esto no fuera poco, UNO de los GRANDES de la ultraderecha más radical, Pío Moa, cuenta lo siguiente para que diferenciemos en condiciones a los sexos, ahora que se va a poner de moda segregarlos en educación: “El cuerpo femenino está clarísimamente diseñado para la maternidad, es de menor tamaño y menos musculoso, más gracioso, delicado y en muchos aspectos más resistente”. (Pío Moa, La Gaceta, 4 de setiembre de 2012).

Si en alguna ocasión alguien te suelta ese dicho populachero de “UNA, GRANDE y Libre” tienes dos opciones: o bien se está refiriendo a lo que tú y yo suponemos, su p*** raza (aria), o bien a Willy, la ballena.

Shpañññolito que vienes al Mundo Facundo, (Dios te guarde), a ti te digo. Shpaññña ya no es ni asomo de lo que era. Nos viene GRANDE, MUUUUUY GRANDE. No hay glande que lo resista. Y aquí, en nuestra Shpaññña, o jodemos todos a lo GRANDE, (con o sin GLANDE), o se rompe la baraja.

0 comentarios:

Publicar un comentario